;

Keyla Caputo de Resistiré reveló dos romances falsos que ocurrieron en el reality

Asimismo, Alexandra Monsalve también aseguró que hubo otro montaje.

Keyla Caputo de Resistiré reveló dos romances falsos que ocurrieron en el reality
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves finalmente termina Resistiré de Mega y MTV, por lo que Keyla Caputo y Alexandra Monsalve sacaron la voz y aseguró que hubo grandes montajes en el reality.

"Key" sostuvo que el triángulo amoroso de Sebastián Ramírezpoliamor en las palabras de "Seba"- con ella y Manelyk González, fue un tongo.

"Seba tiene polola afuera, una chica llamada Melisa. Él nos habló de su relación, nos dijo que ella estaba de acuerdo en todo lo que él hiciera dentro del reality, y que lo que pasaba ahí lo tomaba como un trabajo", reveló la mexicana a LUN.

Asimismo, la modelo afirmó que el romance de la uruguaya Laura Prieto con el español Isaac "Lobito" Torres, también fue mentira.

"Eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento dentro del programa, pues en los meses que duró el reality no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada", aseguró Key.

ADN

Por otra parte, Alexandra Monsalve confesó que "cuando iba a entrar al reality Margot (Corvalán), la polola de Ariel (Levy), a él le avisaron. Por eso Ariel terminó la relación que tenía conmigo".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad