;

Gamer australiano golpeó a su pareja embarazada mientras transmitía su partida de Fortnite

El resto de los jugadores fueron quienes denunciaron la agresión a la policía.

Gamer australiano golpeó a su pareja embarazada mientras transmitía su partida de Fortnite

El reconocido game australiano Luke James Munday se declaró culpable esta semana de agredir a su pareja embarazada en medio de una transmisión en directo de Fortnite.

Según informó Sydney Morning Herald, en diciembre del año pasado el joven se encontraba jugando al popular videojuego mientras lo transmitía online cuando Grace Campbell, su pareja de 21 años, le pidió que finalizara la partida para cenar.

Tras la petición, Munday se negó y siguió jugando, lo que enojó a su novia, quien le tiró varios objetos a él y su computador. En ese momento, el gamer la golpeó y la tiró al suelo.

Es más, en la transmisión se escucha el sonido del golpe y el llanto de la joven. En la casa también se encontraban los otros dos hijos del jugador, quienes tienen tres y dos años de edad.

Munday fue detenido cuando otros jugadores de la partida denunciaron la agresión a la policía. Una vez detenido, el acusado mostró remordimiento por sus acciones durante el interrogatorio, afirmando que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que hizo lo que no debía hacer. Por su parte, la joven también fue acusada por violencia doméstica

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad