;

Noah Schnapp reveló que le gustaría dedicarse a una carrera ligada a la ciencia y biología

El actor de Stranger Things, que se encuentra en Chile por la Comic-Con, aseguró que llegó a la actuación de casualidad.

Noah Schnapp reveló que le gustaría dedicarse a una carrera ligada a la ciencia y biología

El actor de Stranger Things, Noah Schnapp, se encuentra en Chile para participar en la nueva versión de la Comic-Con, la cual se realiza en Espacio Riesco.

Pese a todo el fervor que causó su visita a territorio nacional, el intérprete de 14 años se dio el tiempo para conversar con LUN y contar parte de su vida fuera de las pantallas.

En esa línea, el joven contó que pasa dos semanas en Atlanta y dos semanas en Nueva York, ya que en la primera ciudad se dedica a la actuación, mientras que en la segunda hace su vida normal: va al colegio, comparte con su familia y amigos.

Es más, para él lo más importante es estudiar. "Para rendir en el colegio doy todas las pruebas allá (NY), aunque estén atrasadas. Me importa mucho estudiar porque yo llegué a la actuación por una casualidad".

ADN

Además, manifestó que "me gusta ir a la escuela porque allá puedo ser un niño normal, no importa su soy famoso y tengo amigos".

Dentro de la conversación hubo una revelación que llamó mucho la atención, pues Noah es fanático de las matemáticas, ya que, para él, son concretas, no como las asignaturas humanistas.

"En el ramo de inglés, todo se trata de interpretación del lenguaje. Eso no me gusta porque cada vez que debo hacerlo el profesor encuentra que está malo. Matemáticas es más fácil: dos más dos siempre será cuatro", explicó.

Finalmente, quien da vida a Will Byers en Stranger Things reveló que le encantaría escoger una carrera ligada a la ciencia y biología.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad