;

Tita Colodro tras la muerte de Gabriela Velasco: «Fue la mejor animadora que ha tenido Chile»

La exproductora de TVN y amiga cerca de la fallecida exanimadora mostró su pesar por la partida de Velasco.

Tita Colodro tras la muerte de Gabriela Velasco: «Fue la mejor animadora que ha tenido Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

Pesar en el mundo del espectáculo es lo que sigue generando la muerte de la actriz y exanimadora Gabriela Velasco Vergara, quien falleció este miércoles a los 76 años de edad.

Con una importante trayectoria en televisión, donde llegó a coanimar el Festival de Viña del Mar junto a César Antonio Santis, Velasco está siendo despedida por sus amigos y más cercanos, entre las que destaca la exproductora de TVN, Tita Colodro: "profesionalmente yo te diría que es la mejor animadora que ha tenido chile", partió aseverando.

"Dirán que lo digo porque eramos amigas, que porque soy de la época, pero justamente en esa época las animadoras era de adorno y la Gabriela no, era una compañera mas, de hecho animo Viña con Cesar Antonio Santis y lo hizo espectacular. Como persona era un encanta, buena sencilla, nada de diva", agregó.

Cabe recordar que Velasco destacó en diversos programas de la televisión chilena, siendo su rol más importante la amiga inseparable del querido personaje "Conejito TV" en el área infantil de TVN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad