;

Bill Murray no descarta volver a participar en Cazafantasmas

Tras haberse negado en reiteradas ocasiones, el actor podría estar de vuelta en la franquicia.

Bill Murray no descarta volver a participar en Cazafantasmas
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de haberse negado durante mucho tiempo a participar en la nueva película de los Cazafantasmas, Bill Murray podría estar de regreso en la franquicia.

Esto, porque el querido actor, que participará en la cinta The Dead Don't Die de Jim Jarmusch, dio luces de que podría ser parte de Cazafantasmas 3.

En medio del lanzamiento de dicha cinta en Cannes, el actor comentó que le tiene mucho cariño a esta saga, ya que "pagó la universidad de mi hijo", por lo que no descartaría retomar su rol de Peter Venkman.

"Es algo muy grande y una película muy divertida de hacer. Es una película de verdad con algunas cosas realmente divertidas", declaró.

ADN

Por otra parte, dejó en claro la buena y respetuosa relación que sigue mantiendo con el reparto de la película original, expresando que sus excompañeros de película "son personas maravillosas"

"Danny (Ackroyd), Ernie (Hudson), Harold (Ramis), Rick Moranis, Annie Potts, son algunas de las personas más geniales y tenían carreras reales. Tratan bien a las personas. Realmente entienden lo que es ser un actor de cine. Es una colaboración completa", dijo.

De momento, los fanáticos tendrán que esperar que Sony dé luz verde a la nueva producción a cargo de Jason Reitman, y que contará con Finn Wolfhard , Mckenna Grace y Carrie Coon en el elenco de actores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad