;

Mon Laferte sobre la depresión: por tener una enfermedad de este tipo te tachan de loco

La cantante detalló cómo será la gira que dará con su disco Norma que la tendrá en Chile y Europa.

Mon Laferte sobre la depresión: por tener una enfermedad de este tipo te tachan de loco
Revisa la seccion lo ultimo

Mon Laferte no deja de sorprender a los fanáticos y con su nuevo disco Norma prepara una serie de espectáculos que la harán recorrer el mundo. Por eso, el Ciudadano ADN conversó con ella para conocer todos los detalles de su gira.

La cantante comenzó hablando de su tour que la hará visitar Chile, donde explicó que "me gusta mucho la idea de ir a regiones, además yo soy de región y me encanta poder acercarme aunque sea un poquito".

Su nuevo LP la tendrá en el país durante septiembre y explicó que "ha sido un álbum difícil desde la grabación. Quise hacerlo todo en vivo, a la antigua, lo que es una locura en estos tiempo", contó entre risas.

Además, contó que este trabajo viene muy reforzado por material audiovisual, que culminará con un documental y una gran película al juntar cada videoclip. Además, agregó que el disco cuenta las etapas de una relación de pareja, por lo que es necesario escucharlo en orden.

El equipo también le consultó por sus emociones, donde la intérprete de "El Beso" contó que "yo soy la peor con mis sentimientos. A veces creo que tengo todo resuelto, pero de pronto me doy cuenta que no es así. Eso nos convierte en humanos y de ahí sale mucho arte".

Incluso, ella agregó que "hay un tema taboo, mucho prejuicio y poca información, porque se cree que por tener una enfermedad de este tipo te tachan de loco", detalló explicando que falta información para entender esto que es natural.

La artista comenzará su gira con dos presentaciones en el Auditorio Nacional de México, ambos agotados, y que la tienen emocionada de pisar un escenario en el que ha visto artistas que admira.

Finalmente, concluyó refiriéndose a Cecilia, que dijo que le gustaría hacer algo con la cantante de "Tu Falta de Querer", a lo que respondió que "díganle que lo que ella quiera yo le digo que sí".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad