;

Maluma sobre el éxito de Paloma Mami: «Creo que lo está haciendo muy bien con su carrera»

El colombiano comentó que podría haber una colaboración junto a la chilena en el futuro.

Maluma sobre el éxito de Paloma Mami: «Creo que lo está haciendo muy bien con su carrera»
Revisa la seccion lo ultimo

Maluma se presenta este viernes en nuestro país y a horas de su esperado regreso a territorio nacional, el colombiano conversó sobre su carrera en entrevista con T13.

En la conversación, el intéprete de "Borró Cassette" habló de su nuevo álbum, sus futuros proyectos y posibles colaboraciones, las cuales podrían contar con la participación de una chilena.

Primero que todo, Juan Luis Londoño cometó que "estoy muy feliz porque ya el 17 de mayo lanzo mi nuevo disco 11:11, tengo colaboraciones gigantes en mi disco, incluyendo a Madonna, Ricky Martin, otros artistas del género urbano como Ozuna, Nicky Jam; y me siento feliz de que este disco pues ya vaya a salir porque ya llevo un tiempo trabajando en él, y nada, feliz".

"El 17 de mayo no se lo pueden perder, vamos a salir a romper con 11:11", agregó.

Luego, el reggaetonero colombiano se dio el tiempo para hablar sobre el éxito de Paloma Mami, asegurando que "me encanta lo que está haciendo (…) Creo que lo está haciendo muy bien con su carrera, también hacía falta un representante de Chile, que pudiera y más que todo femenina, me parece que es algo muy bonito, así es que claro que sí, pronto podría venirse algo por ahí".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad