;

Las duras respuestas de Álvaro Salas al ser consultado la relación que tiene con su hijo

Matías fue reconocido legalmente por el humorista a fines del año pasado.

Las duras respuestas de Álvaro Salas al ser consultado la relación que tiene con su hijo
Revisa la seccion lo ultimo

El 2018 fue un año muy complicado para el humorista Álvaro Salas, ya que se vio involucrado en una fuerte polémica tras recibir una demanda por paternidad con la que tuvo que realizarse más de tres exámenes de ADN para confirmar que sí era padre de Matías, un joven de 17 años que nació luego del romance que mantuvo con Soledad Rodríguez.

Pese a que ya han pasado más de cinco meses, el comediante no se había referido al tema hasta ahora, ya que esta semana fue abordado por Intrusos para hablar de su relación con su hijo.

"Queremos saber si has logrado conversar con Matías, si han retomado la relación con Matías después de todo lo que pasó. ¿Han podido limar asperezas quizás?", le preguntó el periodista a Salas, quien se mostró muy incómodo con la entrevista.

Sin embargo, el reportero insistió y el "Rey del chiste corto" contestó molesto: "¿Saben qué? No pierdan tiempo. Muchas gracias", dijo, agregando que "yo sé lo que es lo mejor, ¿ya? Gracias".

En febrero de este año, la madre del adolescente reveló a los medios que Álvaro no había pagado la pensión correspondiente. En ese entonces, Rodríguez comentó que "no lo puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad