;

«Yo no vivo de mi marido»: Pamela Díaz respondió a ácido comentario de Daniela Aranguiz

La "Fiera" aseguró que no le interesa discutir con la esposa de Jorge Valdivia.

«Yo no vivo de mi marido»: Pamela Díaz respondió a ácido comentario de Daniela Aranguiz
Revisa la seccion lo ultimo

Pamela Díaz respondió a los dichos de Daniela Aranguiz, quien le escribió a Camila Recabarren que le "dio como una arcada" por una foto en la que salía con la "Fiera".

En entrevista con Intrusos de La Red, fue consultada por la frase de la esposa del "Mago" Valdivia: "¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda?", comenzó bromeando la morena.

Agregando que "le iba a poner 'me gusta' (al comentario), pero estoy bloqueada. Le quería poner 'me gusta', porque me gusta la gente que se expresa, pero no pude".

La "Fiera" aseguró que: "Hay gente que a mí no me interesa ni siquiera discutir. Ya me peleé con todo el mundo cuando hacía farándula. No me quedó nadie".

"La Daniela para mí no es un motivo ni siquiera de discutir (…) Sí me llegaron comentarios de lo que había hecho, pero yo me río nomás. Ni siquiera me molesta", explicó.

Finalmente, el rostro de CHV fue consultada por el programa de farándula sobre el parecido de ambas, a lo que la Díaz respondió: "¿En los cuernos?", aseverando que no se parecen en nada, ya que "yo vivo de esto (su trabajo en televisión), yo no vivo de mi marido".

Revisa aquí sus declaraciones completas:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad