;

Mauricio Palma explicó el porqué Violento Parra salió al final de su presentación en Viña 2019

El humorista tuvo palabras sobre lo que fue su paso por el Festival y lo que quiere hacer en el futuro.

Mauricio Palma explicó el porqué Violento Parra salió al final de su presentación en Viña 2019
Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Palma, uno de los humoristas que logró convencer al monstruo, conversó y bromeó con el Ciudadano ADN sobre su paso por Viña 2019, La Gran Estafa 2 y sus próximos shows.

El comediante comentó que luego de su presentación en el certamen viñamarino "ha sido bacán el post, de hecho, ha sido mejor que el Festival". Esto debido al estrés que viven los humorista previo y durante el show.

Sin embargo, se sintió feliz con el cariño que recibió del público y sus cercanos. "La gente valoró la entrega, nuestro trabajo y nuestra parada desde lo humilde", dijo.

Cuando le consultaron sobre cómo describiría el Festival de Viña, el humorista decidió imitar a Charly García diciendo que es "producidísimo, bizarro y un poco kitsch".

Además, agregó que tuvieron que lidiar con decisiones difíciles como el no hacer backstage con los Backstreet Boys. Según lo que detalló el integrante de NTN, eso podría haber ayudado a que el grupo dejara en claro que no volverían al escenario y evitar las pifias al comienzo

Una de las preguntas que más le han hecho es por qué decidió ir al último con Violento Parra. El intérprete explicó que "así era la idea, nosotros nos ceñimos al plan, porque dijimos que 'con esta hueá' vamos a morir o ganar'".

Palma dijo que le dieron muchos consejos, pero creían en lo que prepararon como equipo. Además, señaló que sus cercanos "vivieron este show como un partido, así como la final de Chile con Argentina".

Sobre el éxito que tuvieron con La Gran Estafa 2 declaró que "fue como el Lollapalooza del humor, pero mucho más barato y con mucha mejor calidad y sonido". Aprovechó de destacar que las presiones para esta presentación fueron mucho menores a las del festival televisivo.

Ahora prepara una nueva gira con un renovado espectáculo que se llamará "Tiempos Violentos" y adelantó que "presenta un stand up que va de la mano con los tiempos. A nosotros en Viña nos costó meter nuestros temas y vamos a tener que meter problemas más simples, como el aborto".

Sobre las críticas que recibió, tanto él como los otros humoristas, apuntó que le carga la violencia como libertad de expresión y declaró que  "todos somos un poquito más choros detrás del teclado, sin el cara a cara".

Finalmente, se despidió anunciando las fechas de su próxima gira que serán el 27 de abril en el Teatro Azares, el 3 de mayo en el teatro de la Universidad de Concepción y el 31 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso.

La idea de su próxima rutina es llevarla a los teatros, donde dijo que "el stand up y la comedia es un muy buen argumento para volver a abrir estos lugares de nuevo. Los teatros tienen que seguir viviendo", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad