;

Ganador del Loto perdió el millonario premio al no presentarse para reclamarlo en Argentina

La teoría acerca del afortunado(a) es que pudo haber sido un turista o un jugador ocasional.

Ganador del Loto perdió el millonario premio al no presentarse para reclamarlo en Argentina
Revisa la seccion lo ultimo

Un ganador del loto perdió más de medio millón de pesos ($18 millones chilenos) por no ir a retirarlo. Se cree que el afortunado pudo haber sido un turista o algún jugador ocasional que no se percató de los resultados.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, Argentina, en donde el Loto fue jugado en la modalidad "sale o sale", la cual te da la oportunidad de tener muchas oportunidades de ganar porque si no es con los seis números, será con los cincos y así sucecivamente.

El sorteo se realizó el 30 de diciembre y, hasta la fecha, nadie fue a reclamar el pozo millonario. Según el dueño de la agencia Télam, Pedro Iriarte, el boleto costó alrededor de $700 chilenos.

Por las diferentes sospechas sobre quién pudo haber sido el ganador, Iriarte explicó que "lo primero que hicimos fue ver si entre los favorecidos estaban nuestros clientes habituales y al descartar esa alternativa teníamos la esperanza de que alguien aparezca, pero no hemos tenido respuesta y la apuesta lamentablemente se perdió".

Agregó que "es muy probable que haya visto en la pizarra que lo ofrecido en el sorteo era muy tentador con un premio que superaba los 340 millones de pesos y decidió jugar en el momento, pero como es un turista o ocasional apostador se olvidó y no se percató que los números 8, 17, 20, 24, 6 y 12 fueron favorecidos".

Finalizó diciendo que "no es posible que lo haya cobrado en otro lugar porque chequeamos el dato y el premio aparece como no cobrado en ningún punto del país".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad