;

Rosemarie Segura fue desvinculada de la gira «Mekano»: No hay vuelta atrás

La bailarina habría sido sacada del evento por su falta de compromiso.

Rosemarie Segura fue desvinculada de la gira «Mekano»: No hay vuelta atrás

Rosemarie Segura, integrante de Mekano, fue desvinculada de la gira que realizaba el grupo en varios lugares del país, ya que habría preferido ir al cumpleaños de Daniela Aránguiz.

Mientras ella se preparaba para la celebración de la mujer del "Mago" Valdivia, sus compañeras y compañeros del team realizaban un evento en Rancagua, por lo que se puso en duda su compromiso con el programa, sobre todo porque ella fue una de las primeras en aceptar el desafío de reunirse junto a sus excolegas.

Al parecer, esta inasistencia habría sido la principal razón para sacarla del team, ya que el director de la gira, Carlos sandia, señaló que los motivos de su salida se deberían al "poco compromiso de Rosemarie con el equipo, han sucedido muchas cosas, entre ellas reiterados episodios de irresponsabilidad". Por este motivo habrían decidido desvincularla de la gira sin vuelta atrás.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad