Quilapayún cancela concierto sinfónico en CorpArtes
Esto debido a que uno de sus integrantes, por problemas de salud, no pudo viajar a Chile.

La tarde de este lunes, la productora Macordo Konzerte dio a conocer la noticia sobre la cancelación del concierto sinfónico que Quilapayún realizaría en el Centro Cultural CA660.
"Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que la agrupación nacional Quilapayún, ha cancelado el concierto sinfónico programado para este domingo 2 de diciembre en CA660", reza el escrito.
Por problemas de salud de uno de los integrantes del grupo, quien no pudo salir de Francia, provocó la anulación del evento.
El espectáculo será reprogramado para 2019, por lo que las personas que quieran la devolución de su dinero deben ir directamente a algún punto de venta de TICKETEK a partir del 27 de noviembre.
Para los que adquirieron las entradas mediante la librería Qué Leo de Providencia, el reembolso será en el mismo lugar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























