;

Las Raras Podcast aterriza en ADN

Un inédito ciclo llega durante noviembre. Los jueves a las 22 y los domingo a las 13:30 hrs.

Las Raras Podcast aterriza en ADN
Revisa la seccion lo ultimo

Las Raras es un podcast que cuenta relatos de no ficción que ellos definen como Historias de Libertad. Para hacerlo utilizan entrevistas, guion, diseño de sonido y música original.

Su realización está a cargo del ingeniero en sonido y músico Martín Cruz y de la periodista Catalina May. 

En el ciclo de Las Raras Podcast en ADN escucharemos las seis historias que forman su tercera temporada. El poliamor, los estándares de belleza, los secretos, la maternidad sin necesidad de un hombre, la vida en la patagonia y la eutanasia serán los temas que abarcarán estas historias.

«Nos gusta contar relatos que propongan otras formas de hacer las cosas, que muestren modos valientes de vivir la vida, que desafíen el statu quo«, explican sus creadores.

Incluso, sobre su trabajo escribió el diario El País de España, indicando que «los episodios de Las Raras Podcast se parecen mucho a la vida, pues proponen reflexiones sobre el mundo que habitamos y el que queremos construir. Es difícil salir indemne de la escucha de sus capítulos. Siempre tocan algo que no sabías que existía. Siempre encuentran el modo de iluminar un rincón oscuro».

Puedes escuchar Las Raras Podcast en ADN los jueves a las 22 horas y los domingo a las 13:30.

Todas sus temporadas están disponibles también en su web y además pueden encontrarse en las principales plaformas de podcast y, además de seguirlos en Facebook y Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad