;

Daniela Vega llega a Netflix con la clásica serie «Tales of the city»

Ellen Page y la actriz chilena llegan para sumarse al elenco de la aclamada producción que triunfó entre 1998 y 2001.

Daniela Vega llega a Netflix con la clásica serie «Tales of the city»
Revisa la seccion lo ultimo

Netflix se encuentra en plena realización de la serie Armistead Maupin's Tales of the City, la continuación de la producción del mismo nombre que entre 1998 y 2001 tuvo como protagonistas a Laura Linney y Olympia Dukakis.

Ambas actrices continuarán con sus respectivos papeles, pero se les sumarán dos grandes actrices: Daniela Vega y Ellen Page.

Según Indie Wire, la actriz chilena dará vida a Ysela, la mejor amiga de Anna Madrigal, la protagonista, pero en sus años de juventud, papel que será interpretado por Jen Richards.

Tales of the city surgió como una serie de novelas que en los años 70 Armistead Maupin publicó sobre la vida en San Francisco en esa época, para luego ser adaptada a la televisión, convirtiéndose en una serie de culto y de las más aclamadas por los LGBTQ+, ya que fue la primera vez en la que aparecieron protagonistas homosexuales una serie de TV de Estados Unidos.

La versión de Netflix contará con diez episodios en los que Mary Ann vuelve a San Francisco para reunirse con su hija Shawna –Ellen Page- y su exesposo, luego de 20 años de separación, producto de perseguir su carrera.

Huyendo de la crisis de la mediana edad que le generó su vida perfecta en Conneticut, Mary Ann vuelve a San Francisco con su familia, cayendo en la órbita de Anna Madrigal y los residentes de Barbara Lane, el edificio central de la historia original.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad