;

Marvel reveló la nueva apariencia de Wolverine

La nueva vestimenta de Logan es obra del dibujante irlandés, Declan Shalvey.

Marvel reveló la nueva apariencia de Wolverine
Revisa la seccion lo ultimo

Marvel reveló el nuevo diseño que tendrá Wolverine en su miniserie de cómics, "Return of Wolverine", que reintroduce al mutante a su universo.

En la página oficial, revelaron el diseño de su vestuario, creado por el dibujante irlandés, Declan Shalvey, quien trabajará con el guion escrito por Charles Soule para ilustrar los próximos tres números de esta historia.

El guionista aseguró que Shalvey "hizo un nuevo diseño para uno de los atuendos de Logan en la historia que amo, y también podrá coreografiar una secuencia de batalla masiva con los X-Men. Es maravilloso y hará un gran trabajo".

ADN

Por su parte, el ilustrador sostuvo que "siempre he soñado con dibujar un libro de Wolverine algún día, pero nunca pensé que llegaría a ser parte de una historia épica tan importante".

"El libro ha sido una maravilla para dibujar hasta ahora, nunca antes había dibujado tantas garras en un libro. Espero que a todos les guste mi versión de todos los personajes", añadió.

El nuevo traje de Logan consta de una chaqueta filipina, similar a la que ocupan los chef, de color negro con vivos rojos. Posee guantes, pantalones y zapatos del mismo color.  

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad