;

Alex Hernández deja atrás las suspicacias: «No sigo en Chilevisión»

El director del Festival de Viña del Mar terminó su contrato con el canal.

Alex Hernández deja atrás las suspicacias: «No sigo en Chilevisión»
Revisa la seccion lo ultimo

Alex Hernández finalmente confirmó su alejamiento definitivo de Chilevisión, luego de llegar a una decisión en conjunto con el canal después de que expirara su contrato, el cual no fue prorrogrado

En entrevista concedida a La Tercera, el director del Festival de Viña del Mar, habló sobre la propuesta que tuvo por parte de CHV, como también del despido de varios compañeros que trabajaron para él durante el certamen musical.

Consultado sobre qué pasó con la licitación del Festival, indicó que "hubo una decisión de priorizar otras cosas en el canal. Lo que hizo Chilevisión fue presentar una propuesta definida como simbólica. Si bien el canal tuvo la intención de ir bien a esta licitación, a pocas horas de hacer la entrega, se tomó una decisión producto de planes que el canal tiene, y que, claramente, priorizaron otras áreas de la programación, y no hacer el Festival".

En esa misma línea, el director de televisión añadió: "Una vez que se supieron los primeros resultados de la licitación, se veía venir algo así, porque el Festival de Viña era un evento que tenía un equipo bien grande. Y lo que yo más lamento, es la salida de varios compañeros, que son gente talentosa y que han crecido mucho profesionalmente. Siempre es lamentable que pasen estas cosas.

Finalmente, Hernández se refirió a la situación actual que tiene con Chilevisión, sosteniendo que fue una salida bien analizada y no a la rápida como se especulaba.

"Mi contrato terminaba el 28 de febrero y se extendió pensando en el trabajo de Viña y en trabajar la nueva licitación. Yo quedo libre ahora el 30 de abril, no sigo en Chilevisión. Fue una salida muy conversada, muy de buena onda, muy de caballeros, y con mucha pena por ambos lados. Pero yo entiendo que mi continuidad estaba sujeta a si el Festival seguían en el canal o no. Entonces, en el momento que se sabe la noticia, hubo conversaciones en tono de pena, pero sin ningún contratiempo", cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad