Tiempo Libre

Dramáticos testimonios relatan la pesadilla en Music Bank Chile por estampida humana

Las víctimas presentaron diversas fracturas y hematomas, y adelantaron que demandarán a las productoras a cargo ante el Sernac.

Por ADNradio.cl
Lunes 26 de Mar, 2018 - 10:11

Dramáticos testimonios relataron la estampida humana que tuvo lugar en la edición 2018 del Music Bank Chile 2018, realizado el pasado viernes en el Movistar Arena y que reunió a cinco bandas de k-pop.

El hecho ocurrió una hora antes de los conciertos, en una actividad donde se sorteaban 40 cupos para ser parte de una sesión de fotos con el grupo SF9 y obtener uno de los 100 discos autografiados de CNBlue.

Las fanáticas afectadas cuentan que en el lugar se encontraban encerradas en un estacionamiento del Parque O'Higgins y había poca presencia de guardias.

En la página de Facebook, Demanda VIP Music Bank, se han publicado testimonios, fotografías y videos donde se puede ver a las víctimas con fracturas de clavícula, lesiones en las extremidades y hematomas.

Desde las empresas productoras, T4F y Bizarro, emitieron un comunicado donde aseguran que prestaron ayuda médica inmediata a las fanáticas y responsabilizaron a una parte del público que "no respetó el orden".

Pese a las explicaciones, las víctimas adelantaron que presentarán una demanda ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto