;

Revelan primer adelanto de la próxima película de Dragon Ball

La vigésima cinta de la saga se centrará en el origen de los saiyajin.

Revelan primer adelanto de la próxima película de Dragon Ball
Revisa la seccion lo ultimo

Toei Animation reveló el teaser de la próxima película de Dragon Ball, a estrenarse en diciembre del 2018.

En las primeras imágenes de la cinta se retoma la estética más cercana a Dragon Ball Z, y además se introduce un nuevo personaje que hasta ahora permanece en el anonimato.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="en"> <p lang="en" dir="ltr">Coming soon, a new adventure to be the strongest begins. <br>The new <a href="https://twitter.com/hashtag/DragonBallSuper?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DragonBallSuper</a> movie teaser is here! 👀☄️👐 <a href="https://t.co/DO8SidUfPz">pic.twitter.com/DO8SidUfPz</a></p> <p>— Toei Animation (@ToeiAnimation) <a href="https://twitter.com/ToeiAnimation/status/976155517125971968?ref_src=twsrc%5Etfw">March 20, 2018</a></p></blockquote>

—  

Según el sitio ComicBook, este guerrero guarda un parecido con el mostrado por la escritora Deb Aoki en su cuenta de Twitter, donde desliza que se trataría de un saiyajin.

En la versión completa, este personaje tiene el cabello negro, largo y puntiagudo, similar a Raditz, hermano de Gokú. También tiene la cola característica de la raza guerrera.

Sin embargo, viste un futurista conjunto azul que se ve muy diferente a las armaduras utilizadas por Vegeta, incluso en su calzado.

ADN

 

Aoki aseguró que este nuevo personaje aparecerá en el videojuego Dragon Ball Legends y anuncia que se trata de un "saiyajin de un tiempo distinto al de Gokú".

La vigésima cinta de la saga se centrará en el origen de los saiyajin y contará con la participación de Akira Toriyama en el diseño de personajes y guion.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad