Se avecina la batalla más grande jamás imaginada en Dragon Ball Super
Tras el episodio 121 de la saga, solo dos universos quedaron sobre la plataforma en el Torneo de la Fuerza.

Uno de los monstruos más poderosos del Torneo de la Fuerza fue la última arma del Universo 3, desplegado en el capítulo 121 de Dragon Ball Super: Anilaza.
El guerrero resultó ser una fusión gatillada por el dr. Paparoni y los prototipos mecánicos Koitsukai, Pancea y Boraleta.

La bestia terminó poniendo en problemas a los guerreros Z, que tuvieron que realizar ataques combinados para frenar su capacidad de teletransportar sus golpes a través de portales.
Además, también contaba con una especie de habilidad ultrasónica capaz de identificar a sus enemigos sin la necesidad de sentir su ki.

Su poder incluso estuvo a punto de sacar de la plataforma a Gokú y el Androide N° 17, pero el primero fue rescatado por Freezer y el segundo por la Androide N° 18.
Esta última se sacrificó al ver que su hermano se encontraba en mucho mejor condición para continuar en el Torneo y, en un emotivo movimiento, logró enviarlo de vuelta a la pelea.

El poderoso Anilaza decidió entonces sacar su as bajo la manga: Sacar alas para volar, crear una inmensa bola de energía y así tratar de expulsar a los guerreros del Universo 7.
Freezer, Gokú, Vegeta, Gohan y el Androide N° 17 resistieron con todas sus fuerzas en un ataque combinado, pero este último descubrió que en la cabeza de su enemigo se encontraba el reactor de energía que lo hacía tan fuerte.

De ese modo, 17 se cubrió con su poderosa barrera de energía, logró atravesar el ataque de Anilaza y debilitarlo con un certero golpe en la frente.
Esto empujó a los otros cuatro guerreros a dar lo máximo en un ataque definitivo que finalmente eliminó a su rival.

El capítulo 122 de Dragon Ball Super dará inicio a la batalla más grande jamás imaginada en la saga: El Universo 7 contra el Universo 11.
En el adelanto, se puede apreciar que Vegeta decidirá enfrentar en solitario a Jiren, el guerrero más fuerte y uno de los miembros sobrevivientes de las Tropas del Orgullo, junto a Toppo y Dispo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























