;

Natalia Oreiro promocionó su nueva marca de jeans con epicúreo destape

La cantante y actriz uruguaya sorprendió con su figura a los 40 años.

Natalia Oreiro promocionó su nueva marca de jeans con epicúreo destape
Revisa la seccion lo ultimo

Un fascinante striptease protagonizó la uruguaya Natalia Oreiro para promocionar su propia marca de jeans.

La campaña muestra a la actriz de pie y a contraluz en un enorme ventanal, vestida con una sudadera blanca y sus pantalones "Las Oreiro Jeans" -empresa que levantó junto a su hermana Adriana-.

Al ritmo de seductores movimientos y cortes vertiginosos de cámara, la cantante que popularizó temas como "Cambio dolor", "Río de la plata" y "De tu amor" finalmente se comienza a desnudar con epicúrea gracia.

El infartante cierre de esta pieza audiovisual muestra a la protagonista de "Gilda, no me arrepiento de este amor" y la serie "Entre Caníbales" finalmente sin los pantalones promocionados.

Lamentablemente, los jeans no se comercializan en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad