;

Las duras críticas de Marisela Santibáñez en contra de Johnny Herrera y Stefan Kramer

La fanática del fútbol consideró que el arquero carece de inteligencia emocional y que el humorista estigmatiza la disciplina.

Las duras críticas de Marisela Santibáñez en contra de Johnny Herrera y Stefan Kramer
Revisa la seccion lo ultimo

La actriz y comunicadora, Marisela Santibáñez, dio una serie de declaraciones llamativas y vinculadas a una de sus más grandes pasiones: El fútbol. En diálogo con La Tercera, la reconocida fanática de Colo Colo tuvo un duro diagnóstico en contra de Johnny Herrera,  arquero de la U, además de hacer reparos en torno al trabajo que hace el humorista Stefan Kramer.

Acerca del meta de los laicos, expresó que "con él tuve una mala experiencia, porque no me firmó una camiseta para un niño de tres años, pero creo que la madurez y el tiempo permite darte cuenta de los errores cometidos".

A su juicio, los dichos de Herrera sobre preferir un duelo de la U antes que de la Roja no corresponden, puesto que "no puede quedarse con 20 críticas si 100 mil lo apoyan. Eso lo hace un hombre de inteligencia emocional precaria y tiene que trabajarla".

En cuanto al cómico, Santibáñez comentó que hay una estigmatización al mundo del fútbol, con lo cual "algunos lo utilizan para hacerse millonarios".

"Lo digo por Stefan Kramer, (que) tiene un talento único, pero basta con reírse de las carencias, hay más personas de las que reírse. ¿Por qué no imita al Chapa Fuenzalida o a Charles Aránguiz? Ya basta de estigmatizar, el fútbol es pasión de multitudes", advirtió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad