«Pera» Cuadra reacciona ante preguntas sobre Cathy Barriga
Tras la presentación de su ex compañera en "Maldita Sea", trató de "limítrofes" las consultas que le hicieron algunos periodistas sobre el tema.
Después de que la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se retirara de un evento donde se reencontraría con sus compañeros en el programa "Maldita Sea", Juan Andres Salfate y Rodrigo "Pera" Cuadra, los medios querían tener la versión de quien presentó a Barriga como "ex de Ronny Dance".
Todos los dardos apuntaron a Cuadra, quien se encontró con los periodistas y calificó de "limítrofe" a quien no entendió su verdadera intención con la presentación: contextualizar la presencia de la edil. "Te estoy diciendo que a mí no se me ocurrió ninguna talla, ¿o erí limítrofe?", declaró.
¿Finalmente se disculpó con Cathy Barriga? "Yo voy a hablar con ella en su momento", declaró molesto el músico y crítico de cine.