;

Mediodía en ADN: ¿Se ha perdido la orientación de «Festival» en el show de Viña del Mar?

Jaime Coloma y Paloma Salas analizaron también la posición que ha tenido las presentaciones del humor en los últimos años.

Mediodía en ADN: ¿Se ha perdido la orientación de «Festival» en el show de Viña del Mar?
Revisa la seccion lo ultimo

El Festival de la Canción de Viña del Mar ha tenido una gran transformación que se ha podido apreciar en los últimos años. Desde que el Puma Rodríguez pidió una gaviota hasta la criticada rutina de la comediante Chiqui Aguayo, el certamen ha presentado varios eventos que hacen pensar que ha perdido el sentido de "festival" pasando a ser sólo un gran show.

Conversando en Mediodía en ADN, el periodista de espectáculo Jaime Coloma criticó fuertemente los contenidos del Festival de Viña, opinando que se está transformando cada vez más en un simple espectáculo.

"Este es un show televisivo, tiene aplausos, coordinadores, y los técnicos tienen formas de bajar y subir las luces y el sonido. No se establece un festival, porque la gente va sólo a ver recitales", comentó.

Junto a él, la comediante Paloma Salas apoya las críticas del periodista, agregando que la separación de estilos por día no ayuda porque no se puede unir a todo un público.

"Hay un día para los viejos, otro para los reggetoneros. El Festival sabe que los gustos son de nicho. La gente que tiene Spotify no tiene la necesidad de esperar un espectáculo como antes porque no había otra cosa que ver", argumentó.

ADN

Jaime Coloma y Paloma Salas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad