;

Julio Jung contó cuánto le dio el Partido Socialista para su campaña a concejal

El actor es candidato por Providencia y estuvo en el Ciudadano ADN junto a Yamna Lobos y Frank Lobos, también candidatos.

Julio Jung contó cuánto le dio el Partido Socialista para su campaña a concejal
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves en el Ciudadano ADN nos visitaron tres personajes del mundo de la televisión que quieren tu voto. Se trata del destacado actor Julio Jung, la bailarina Yamna Lobos y el exfutbolista Frank Lobos

"A mi me apoya el Partido Socialista, que me depositó 1,1 millones de pesos. Voy a ser franco: con un millón cien me va a sobrar porque una campaña municipal se debe hacer con 10 mil pesos", detalló Jung, que busca ser concejal por Providencia.

Frank Lobos, recordado mediocampista de la selección chilena del mundial sub17 de Japón 1993, es militante del Partido Radical y es candidato al concejo de Puente Alto: "La gente me ha manifestado su apoyo en las ferias, en los puerta a puerta". 

Yamna Lobos es apoyada por el PRO en su campaña por concejal por Macul. "Fue iniciativa mía porque las cosas cambian en la vida y en vista de lo que pasa en el país, hay que hacer cambios. Si puedo hacer cambios, hay que darle".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad