;

Alfredo Castro: «A Compagnon habría que encerrarla por descerebrada»

El actor calificó de "inepta" a la nuera de Michelle Bachelet.

Alfredo Castro: «A Compagnon habría que encerrarla por descerebrada»
Revisa la seccion lo ultimo

El actor chileno Alfredo Castro comentó el futuro estreno de la serie Bala Loca en Chilevisión y aprovechó de analizar la actualidad política del país.

En entrevista con The Clinic el artista se refirió a la querella de la Presidenta Michelle Bachelet contra le Revista Qué Pasa y se preguntó "cómo le dan valor a este Juan Díaz, es que podría hacer una película con Juan Díaz, es notable. Cómo Compagnon se mete a trabajar con Juan Díaz, habría que encerrarla por descerebrada, por inepta. Quién es Juan Díaz, esa es mi pregunta, perdóname, pero aquí hay complot".

El intérprete de Coco Aldunate (un empresario de las isapres) reconoció que comenzó a desconfiar de la política: "Me bajó un golpe de dudar mucho, ya es tanto, un error tras otro, que uno se pregunta hasta dónde. Lo último que vi, que ya me dolió la guata, fue a los socialistas cantando en un spot, ahí me vino la crisis. No puede ser, me superó, igual que ver a Bachelet bailando con Cardoen. Es un punto de inflexión".

ADN

 

Castro también dijo que el Caso Caval le parece un complot. "Creo que a Bachelet la atacaron en su lugar más vulnerable, para cualquiera, nuestros hijos, sean como sean, es un lugar muy delicado. Por eso creo que todo es una operación al igual que Ponce Lerou. No quiero ser ingenuo", explicó.

El actor aprovechó la ocasión para divulgar la crisis que provocó el término del Teatro de La Memoria y contó que "pasó algo bien potente, en abril me estafaron. Llevo dos meses de una pesadilla horrorosa. Nelson Márquez, mi contador, mi asistente, un cabro que trabajaba conmigo hace siete años, que era muy querido por toda la comunidad en el Teatro de la Memoria, me estafó".

"El año pasado terminó la asociación con la Universidad Andrés Bello, pero por error siguieron depositando unos meses de este año, le dije a Nelson que había que devolver la plata. Se puso súper raro. Al día siguiente, no llegó y me vino una intuición. Llamé al banco y se había robado todo, ni siquiera era plata mía. El tipo llevaba como tres años en una bicicleta financiera, pagó como cinco millones a CMR, yo ni tengo esa tarjeta. Abrió un office banking a su nombre con firmas falsas y de ahí sacaba la plata", finalizó el relato Alfredo Castro.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad