;

Anonymous crea una escuela online para futuros hackers de todo el mundo

La web educativa, que procurará el anonimato de sus usuarios, abrirá este domingo.

Anonymous crea una escuela online para futuros hackers de todo el mundo

Los hackers de 

Anonymous

 han anunciado el lanzamiento una web para compartir conocimientos 

destinados a formar a la nueva generación de activistas hacker

.

Esta escuela online –Onion IRC– será accesible a partir de este domingo a través de la red TOR, que garantiza el anonimato a sus usuarios.

"Tenemos la intención de reforzar nuestras filas y armar a las generaciones actuales de activistas de Internet con la educación. Nuestro plan es proporcionar aulas en las que ‘maestros’ puedan dar lecciones sobre cualquier tema: cultura sobre la seguridad, tutoriales sobre hacking, lecciones de historia…”, aseguran sus promotores.

Desde este grupo de ciberactivistas, afirman que todas las conversaciones que mantengan los usuarios de esta comunidad estarán cifradas para asegurar que se pueda hablar en torno a cualquier tipo de temas.

De hecho, como afirman los primeros usuarios que han probado este servicio, las primeras conversaciones están girando en torno a la vigilancia Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (la NSA) y métodos de encriptación.

Anonymous ha hecho público un vídeo en Youtube donde dan algunas instrucciones sobre cómo acceder a este nuevo servicio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad