¡Feliz cumpleaños Negan! Jeffrey Dean Morgan festejó sus 50
Jeffrey se unió al elenco de la serie dramática y terror que ha roto récords de audiencia, The Walking Dead, en su sexta temporada.
cumplió este viernes 50 años de edad. El actor que le da vida a Negan en “
”,
(Estados Unidos).
Su debut en el cine fue en 1991 con “Uncaged”. Luego continuó con algunas apariciones en la cinta “To cross the rubicon” y las series “Black sheep”, “Extreme”, “Mystery dance” y “Sliders”. Su primer protagónico llegó en 1996, con “The burning zone”, serie en la que dio vida al doctor “Edward Marcase”, personaje que apareció en 10 de los 19 episodios.
También tuvo intervenciones en los programas “Walker, Texas ranger” (2000), “Urgencias” (2001), “The practice”, “Ángel”, “The division”, “V.I.P.”, “JAG”, todas estas en 2002, “C.S.I.” (2003), “Enterprise” (2003), “Monk” (2004), “O.C.” (2005), “Weeds” (2005), entre otras.
En 2006 dio el salto a la fama, gracias a “Supernatural”, “Grey’s anatomy” en las que interpretó simultáneamente a dos personajes recurrentes; “John Winchester” y “Denny Duquette”, ambos fallecieron en las series. Ese mismo año ganó el premio Top Award en la categoría Best Guest Star por dichos papeles. También interpretó a “El Comediante”, en la cinta “Watchmen”.
Jeffrey se unió al elenco de la serie dramática y terror que ha roto récords de audiencia, “The Walking Dead”, en su sexta temporada y que culminó el 3 abril.
En enero se estrenó “En la mente del asesino”, una historia llena de misterios, personajes con secretos y crímenes sin resolver.
Durante este mes, Dean Morgan apareció en la pantalla grande en “Desierto”, película dirigida por Jonás Cuarón, que se estrenó en México el 12 de abril. El actor comparte protagónico con Gael García Bernal.