;

​Hugo Savinovich recuerda su difícil pasado: «Me creí Scarface»

El emblemático narrador de la WWE está en Chile por su Atangana Wrestling Tour.

​Hugo Savinovich recuerda su difícil pasado: «Me creí Scarface»

Hugo Savinovich es la voz más reconocible de la lucha libre en español. El ex peleador y productor ecuatoriano narró por más de una década la WWE entre fines de los 90 y 2011, cuando dejó la compañía de Vince MacMahon.

El compañero inseparable de Carlitos Cabrera está en Chile, por su tour Atangana Wrestling Tour, el que se presentará este sábado 20 en Antofagasta y el domingo 21 en Santiago. Aparte de anunciar la aparición de un luchador chileno vestido de minero y criticar a la actual WWE, Savinovich contó en ADN su difícil pasado.

Sobre su llegada a la compañía de MacMahon, Hugo recuerda que "era el productor más exitoso de lucha libre en Puerto Rico y cerramos el acuerdo con un estrechón de manos. En los primeros tres años estuvo todo bien". Los problemas vinieron después.

"Caí en drogas, en alcoholismo, apuestas. Se me fue el mundo. En un momento me creí Scarface, como la película. Estaba consumiendo 2.500 dólares de cocaína crack a la semana, tequila y vomitaba sangre. Me ponía a pelear a cuchilladas, a tirotearme en la calle", dijo Savinovich en ADN.

"Yo era una película viviente. Perdí mi trabajo, iba a cumplir ocho años en la cárcel. Encontré a Jesús en la cárcel y salí cambiado. Ya nadie creía en mí, mi señora me había abandonado y mis hijos estaban en drogas. Afortunadamente, el juez se apiadó de mí", recuerda.

Luego de superar sus problemas. El mismísimo Vince Mc Mahon lo llamó a su mansión para negociar. "Quería abrir Superastros en Univisión. Vince me dice: 'Nadie te quiere aquí', sólo mi esposa y mis hijos. Él y yo empezamos a escribir los programas cuando nace RAW", recuerda el ecuatoriano, que dejó la WWE hace cinco años.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad