VIDEO Federico Sánchez: «Soy el hombre más feliz del mundo en el Persa BioBio»
El arquitecto y conductor de "City tour" detalla los lugares que lo hacen feliz, desde el centro de Iquique al Persa BioBio.

El arquitecto y comunicador Federico Sánchez finalmente llega a la TV abierta, junto a su inseparable compañero Marcelo Comparini.
está en las pantallas del Canal 13.
Luego de la entrevista en el Ciudadano ADN, Sánchez pasó por la cámara de ADN y contó cuáles son sus lugares favoritos de Santiago, Iquique, Concepción y otras ciudades de nuestro país. "Soy el hombre más feliz del mundo en el Persa BioBio", dijo el ondero comunicador.
<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/federico-sanchez-sobre-la-nueva-version-de-city-tour-la-idea-es-democratizar-la-cultura/20150714/nota/2851109.aspx">Federico Sánchez sobre la nueva versión de ‘City Tour’: ‘La idea es democratizar la cultura’</a></h4> <p>«Siento que había una deuda», dijo el arquitecto, académico y conductor sobre la llegada del espacio que a la televisión abierta.</p> </blockquote>
—
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























