Luz Croxatto y su trabajo de guionista: «Todo lo demás lo encuentro fome, incluso el actuar”
La actriz aseguró en ADN Hoy que su trabajo como intérprete nunca cumplía sus expectativas y que descubrió su pasión, "por pura casualidad".

La actriz Luz Croxatto conversó en
acerca de su rol como guionista en la adaptación de la sitcom "Los años dorados", que será protagonizada por las actrices Gloria Münchmeyer, Ana Reeves, Carmen Barros y Consuelo Holzapfel.
“Estoy conectada siempre, es como una enfermedad, ando en el supermercado escuchando lo que hablan las viejitas, en la calle, te subes al metro y como antes me interesaba las peleas de pareja, en Casado con Hijos, ahora ando escuchando a las viejitas y eso me produce fascinación y ocupa toda mi cabeza”, contó.
En ADN Radio Chile, la intérprete relató que pasó de estar frente de la cámara a escribir detrás de ella, “por pura casualidad” y que ahora, “todo lo demás lo encuentro fome, incluso el actuar”.
“Cuando empecé a trabajar de actriz en la tele, nunca cumplía mis expectativas, nos falta más historia, nos falta personalidad ”, decía.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























