;

Javiera Contador: Soy bacheletista pero no concertacionista

“Creo que falta un proyecto político concreto en general en la izquierda. Salió Bachelet y cada uno estaba preocupado de qué pedazo de la torta le iba a toca", dijo la actriz en ADN Radio Chile.

Revisa la seccion lo ultimo

La actriz y conductora de televisión, Javiera Contador, comentó en

ADN Radio Chile

que la Concertación perdió la oportunidad de seguir gobernando. “Me parece que la Concertación se farreó la elección. Entiendo el discurso de que 20 años en el poder para nadie son buenos, pero como tengo el corazón más cercano a un sector, obviamente me cuesta aceptarlo en términos concretos”.

“Creo que falta un proyecto político concreto en general en la izquierda. Creo que salió Bachelet y cada uno estaba preocupado de qué pedazo de la torta le iba a toca. Me tocó ver muy cerca cómo fueron repartiéndose el terreno y nadie preocupado de verdad de Chile, de crear un proyecto en común y el Chile que queremos. Siento que hay una deuda ahí”, dijo la actriz en el programa ADN Contigo. “No sé mucho qué va a pasar con la Concertación. Quizás ahora va a venir una nueva segregación, con nuevos partidos”.

Sin embargo, reconoce y enfatiza que políticamente “en estos 20 años se logró cierta estabilidad democrática, que es un ejercicio que ningún gobierno en este momento podría romper”.

“Yo soy "bacheletista", no sé si concertacionista”, le confesó Javiera Contador a Diana Massis.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad