;

Juanito Jarry de nuevo se roba la película: entró corriendo a la cancha tras triunfo de Nicolás Jarry en China

El hijo del tenista chileno derrochó ternura al correr hacia su padre, tras el partido con el argentino Diego Schwartzman este miércoles 11 de octubre.

Juanito Jarry se robó la película en partido de Nicolás Jarry en China

Juanito Jarry se robó la película en partido de Nicolás Jarry en China

El tenista chileno Nicolás Jarry está haciendo historia en el Masters 1000 de Shanghai, China, ya que durante la madrugada de este miércoles en Chile logró imponerse al argentino Diego Schwartzman, instalándose por primera vez en su carrera en cuartos de final de un torneo de esta categoría, avance que además lo dejara en el puesto 21° del ATP, el mejor puesto que ha tenido hasta ahora, sin embargo, la película se la robó una vez más su hijo de 17 meses, Juanito Jarry.

Sí, porque no importó que Nicolás Jarry ganara, que estuviera de cumpleaños -justamente este 11 de octubre- o que subiera hasta lo más alto de su carrera hasta ahora, porque quien se llevó todas las miradas del público fue Juanito Jarry quien de improviso entró en la cancha al terminar el partido.

Juanito Jarry, estrella en China

Todo ocurrió mientras Nicolás Jarry se encontraba realizando la clásica firma de la cámara, instante en el que todas las miradas -y las cámaras- se centraron en la tierna caminata de Juanito Jarry, quien al entrar a la cancha comienza a caminar un poco por inercia, hasta que se ilumina su rostro con una sonrisa al divisar a lo lejos a su papá.

La torpe y tierna caminata de Juanito al interior de la cancha es seguida en todo momento por la cámara que lo sigue hasta que llega donde su padre a quien de inmediato le pide que lo tome en brazos. En ese momento, Nicolás Jarry lo alza y lo sienta en sus piernas dándole un tierno beso.

Finalmente, lo sienta en su silla, mientras Juanito mira a su alrededor con ojos de incredulidad y sin entender mucho qué pasa.

Tras este tierno momento, Nicolás Jarry habló con la transmisión oficial del Masters 1000 de Shanghai, instante que fue observado atentamente por el pequeño Juanito y su madre a un costado de la cancha.

Revisa aquí el video del tierno momento:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad