Jarry protagonizó gran remontada y se metió por primera vez en su carrera en la tercera ronda del US Open
El tenista chileno ahora se verá las caras frente al australiano Alex De Minaur, decimotercer cabeza de serie del campeonato.

El tenista chileno Nicolás Jarry (25°) sigue encendido en el US Open, último Grand Slam de la temporada 2023.
El criollo superó un duro comienzo y terminó dándole vuelta el partido al local Alex Michelsen (127°), que es una de las promesas que ha explotado este año en el circuito ATP.
Este resultado instaló al criollo por primera vez en su carrera en la tercera ronda del certamen neoyorquino, y lo llena de ilusión de cara a los siguientes desafíos.
Después de un primer set irregular, donde cayó por 6-4, Jarry sacó a relucir sus mejores tiros, subió bastante su nivel y terminó llevándose los tres siguientes por 6-3, 6-3 y 6-3.
De esta forma, el chileno se metió de lleno en la ronda de los 32 mejores del US Open y, de paso, escaló hasta el puesto 21°del Live Ranking, por lejos el mejor de su carrera.
El siguiente rival de «Nico» será el australiano Alex De Minaur (13°), que en otro partido de la jornada se impuso sobre el chino Wu Yining, por 6-1, 6-2 y 6-1.
Consignar que el partido entre chileno y el oceánico, se disputará este sábado en horario por confirmar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















