;

Gran polémica en Roland Garros: Cerúndolo pierde un punto ante Rune por un insólito error del árbitro

"Me voy a asegurar que te multen por este error", reclamó el tenista argentino, quien quedó eliminado del Grand Slam parisino.

Gran polémica en Roland Garros: Cerúndolo pierde un punto ante Rune por un insólito error del árbitro

Gran polémica en Roland Garros: Cerúndolo pierde un punto ante Rune por un insólito error del árbitro

Este lunes, el argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado de Roland Garros tras perder en octavos de final ante el danés Holger Rune, en un partidazo de principio a fin y que contó una gran polémica.

Durante el tercer set, el trasandino lanzó un buen golpe de derecha y luego la pelota tocó dos veces en la zona que defendía el europeo, por ende, debió ganar el punto, pero el juez de silla no se dio cuenta de esta situación. 

Tras el doble pique de la bola, Cerúndolo reclamó el punto, sin embargo, el árbitro se lo dio a Rune, ya que el argentino habló cuando la jugaba aún no finalizaba.

El juego se detuvo durante unos segundos porque el tenista sudamericano se acercó al juez de silla para continuar con su reclamo. «Después lo vas a ver por televisión y me voy a asegurar que te multen por este error», señaló «Fran», molesto por la situación.

Por su parte, el danés guardó silencio y no quiso reconocer que la pelota tocó dos veces en su zona, lo que fue calificado como un «gesto antideportivo» en las redes sociales.

En una extensa batalla de cuatro horas, Holger Rune venció a Francisco Cerúndolo por cinco sets de 7-6, 3-6, 6-4, 1-6 y 7-6. Con esa victoria, el 6° del mundo avanzó a cuartos de final de Roland Garros y chocará contra Casper Ruud, quien viene de eliminar al chileno Nicolás Jarry. 

El punto que no le cobraron a Cerúndolo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad