;

¡Imparable! Nicolás Jarry derrota a Marcos Giron y se instala en los octavos de final de Roland Garros

El tenista chileno se impuso en cuatro sets al estadounidense y logró su pasaje a la ronda de los 16 mejores del Grand Slam, donde ahora deberá enfrentar a Casper Ruud, número 4 del mundo.

Nicolás Jarry

Nicolás Jarry

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, el tenista chileno Nicolás Jarry (35° del ranking ATP) logró avanzar a octavos de final de Roland Garros luego de vencer en tercera ronda al estadounidense Marcos Giron (75°).

La primera raqueta nacional dio muestras de su gran nivel en el segundo Grand Slam del año y terminó imponiéndose ante su rival por parciales de 6-2, 6-3, 6-7 y 6-3, llevándose el triunfo en más de dos horas de partido.

En la primera manga, la «Torre» tuvo un arranque avasallador y quebró el servicio de su rival en dos ocaciones para llevarse el primer set. En el segundo, el chileno repitió la fórmula y consiguió un quiebre a favor para aumentar su ventaja.

La tensión pasó al tercer set, donde ambos tenistas encaminaron el parcial a un tie break y el estadounidense se impuso por 9-7 para acortar distancia. Sin embargo, el chileno supo reponerse en el cuarto set y quebró el servicio de su rival en otras dos oportunidades para llevarse su tercera victoria en línea en la arcilla de París.

Con esto, Nicolás Jarry logró su boleto a la ronda de los 16 mejores de Roland Garros y deberá medirse ante el noruego Casper Ruud, número 4 del mundo, quien dejó en el camino a Zhizhen Zhang.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad