;

De no creer: argentino Báez iba ganando 4-0 en el quinto set de Roland Garros, pero Monfils se lo dio vuelta apoyado en su público

La reacción del tenista galo en el última manga fue épica.

PARIS, FRANCE - MAY 30: Gael Monfils of France celebrates against Sebastian Baez of Argentina during their Men's Singles First Round Match on Day Three of the 2023 French Open at Roland Garros on May 30, 2023 in Paris, France. (Photo by Lewis Storey/Getty Images)

PARIS, FRANCE - MAY 30: Gael Monfils of France celebrates against Sebastian Baez of Argentina during their Men's Singles First Round Match on Day Three of the 2023 French Open at Roland Garros on May 30, 2023 in Paris, France. (Photo by Lewis Storey/Getty Images) / Lewis Storey

En un partido realmente de locos, el tenista francés Gael Monfils se metió en la segunda ronda de Roland Garros después de superar al argentino Sebastián Báez.

El trasandino tuvo todo a su favor en el quinto set para cerrarlo, estando 4-0 y 40-30 con su saque, pero el galo -apoyado en su público- lo dio vuelta de manera increíble, ante el asombro de todos.

El primer parcial fue para Báez por un sólido 6-3, pero su rival reaccionó y se llevó los dos siguientes por 6-3 y 7-5.

Ya en el cuarto capítulo, el trasandino arrolló y se lo llevó por 6-1. Lo mismo sucedía en la última manga, pero en una reacción felina, Monfils lo terminó ganando con tres quiebres de servicio a su favor.

Los propios relatores del encuentro (todos argentinos) no podían creer lo que había sucedido, a tal punto, que la consideraron como una de las victorias más épicas que han visto en el tenis.

De esta forma, el francés avanzó a la siguiente fase y se verá las caras ante el danés Holger Rune, que corre como claro favorito para llevarse la victoria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad