Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristian Garin ya tiene horario para enfrentarse a Tommy Paul por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma

El tenista chileno defiende los cuartos de final en el certamen italiano.

Cristian Garin no tuvo un debut sencillo en Roma, ya que debió extremar recursos para superar la resistencia de Pedro Cachín, superándolo en tres sets para avanzar a la segunda ronda del quinto Masters 1000 de la temporada.

El encuentro debió definirse en un tie break, donde el nacional supo imponerse en un estrecho 7-5 para la victoria 6/4, 3/6 y 7/6 tras 2 horas y 52 minutos de juego.

Luego de haber conseguido el triunfo 25 de su carrera en torneos Masters 1000, la segunda mejor raqueta nacional deberá medirse en la segunda ronda ante el estadounidense Tommy Paul, decimosexto cabeza de serie del torneo.

El duelo entre el criollo y el norteamericano, quedó fijado para este viernes en suelo italiano. Ambos tenistas saltarán a la cancha 2 -segunda de importancia- a las 09:00 horas de nuestro país.

Consignar que Garin lidera 2-1 en los enfrentamientos ante Paul.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir