;

Cristian Garin tras superar al estadounidense Giron en Miami: «Estoy contento con mi juego, decisivo y con muy buena actitud»

"Seba Báez es un jugadorazo y me gusta mucho jugar contra él", indicó sobre su próximo rival.

Cristian Garin tras superar al estadounidense Giron en Miami: «Estoy contento con mi juego, decisivo y con muy buena actitud»
Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Cristian Garin obtuvo una gran victoria este jueves durante su debut en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, imponiéndose en un apretado partido sobre el estadounidense Marcos Giron.

Luego de dos horas y cinco minutos, Gago, quien accedió al cuadro principal a través de la clasificación (eliminó a al japonés Kaichi Uchida y a su compatriota Alejandro Tabilo) y llegó a Florida tras caer en octavos de final en Indian Wells, consiguió un quiebre trascendental en el quinto game del tercer parcial y se quedó con el pase a la siguiente instancia.

De esta manera, Garin se convirtió en el adversario del argentino Sebastián Báez, con quien ha perdido todos los partidos en que se han enfrentado, aunque ahora el favorito es el chileno, considerando su gran nivel de las últimas semanas.

Después de imponerse sobre Giron, el criollo manifestó a ESPN que «este partido me deja buenas sensaciones, sobretodo el tercer set, busqué más la iniciativa, estuve decisivo y con buena actitud. Estoy contento por como estoy jugando«.

Respecto a su próximo rival, indicó: «Seba Báez es un jugadorazo y me gusta mucho jugar contra él. Trataré de seguir rindiendo de esta manera para poder ganarle«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad