;

Cristian Garin derrotó a Daniel Elahi Galán y avanzó de ronda en Indian Wells

El chileno superó al tenista colombiano y se metió en la ronda de los 64 mejores, donde enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka.

Cristian Garin derrotó a Daniel Elahi Galán y avanzó de ronda en Indian Wells

Después de ganar dos partidos en la qualy, este miércoles arrancó la participación de Cristian Garin en el cuadro principal y tras un sólido encuentro, avanzó a la segunda ronda del Master 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos.

En el primer set, Garin sacó toda su artillería y con un sólido juego derrotó por 6-4 al colombiano Daniel Elahi Galán (89° ATP), tomando así confianza.

Ya en la segunda manga, el chileno se mantuvo sólido y constante con su juego y por ello no fue extraño, pese a las complicaciones con su saque, que se quedara con la manga por 6-2.

De esta manera, Cristian Garin avanzó a la segunda ronda del Master de Indian Wells y en la ronda de los 64 mejores deberá desafiar al japonés Yoshihito Nishioka (34° ATP).

Garin venía con el «vuelito» de la qualy

Durante el pasado martes obtuvo otro buen triunfo y se metió de lleno en el cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells.

El criollo se mostró muy sólido y no tuvo inconvenientes para superar al austriaco Filip Misolic en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-2.

Durante la primera manga, un solo quiebre le bastó a “Gago” para cerrar el duelo a su favor, mientras que en el segundo capítulo, quebró dos veces el saque de su rival, mantuvo siempre el suyo y cerró el cotejo con categoría.

De esta forma, Garin dirá presente en el main draw del primer Masters 1000 del año.

Otro chileno que espera repetir lo mismo es Alejandro Tabilo, que durante la tarde de este martes enfrentará al nortemericano Zachary Svajda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad