;

¡Va por la copa! Nico Jarry luchó para derrotar a Jaume Munar e instalarse en la final del Chile Open 2023

En un partido sumamente irregular para ambos, el nacional logró vencer la fortaleza del español y así transformarse en rival de Tomás Etcheverry.

¡Va por la copa! Nico Jarry luchó para derrotar a Jaume Munar e instalarse en la final del Chile Open 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Un partido de dientes apretados fue el que disputaron este sábado por la noche el chileno Nicolás Jarry (87° ATP) y el español Jaume Munar (66° ATP), encuentro válido por las semifinales del Movistar Chile Open 2023.

En un irreconocible primer set, Nico Jarry cayó por 1-6 ante el europeo, que se mostró sólido desde el fondo de la cancha y tranquilo a la hora de definir sus jugadas.

Después de remezón importante, el tenista nacional reaccionó y forzó el tie-brek donde, también le costó ante un combativo español, pero que no pudo con la potencia de Jarry que ganó la manga por 7-6 (7-4).

Ya en el tercer y definitivo set, la irregularidad de ambos quedó plasmada, luego de que Nico Jarry le pasara literalmente por encima a Munar, así como lo hizo el español en la primera manga ante el chileno.

«Increíble estar en la final de este torneo. Recuerdo cuando era un niño y veía a los más grandes jugar y nada siempre soñé con estar acá en este campeonato. Cuando se dejó de jugar me dio mucha pena, pero gracias al esfuerzo volvió y estoy aprovechando al máximo, dejando todo acá», sostuvo el chileno tras el partido

Fue un contundente 6-1 para el tenista nacional, que de esta manera inscribió su nombre en la instancia final del torneo, duelo donde se verá las caras ante el argentino Tomás Etcheverry (76° ATP), este domingo en el court central de San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad