;

Nicolás Jarry en la previa del choque ante Kazajistán por Copa Davis: «Estamos de local y eso hay que aprovecharlo»

El tenista chileno ya está preparado para este sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Nicolás Jarry en la previa del choque ante Kazajistán por Copa Davis: «Estamos de local y eso hay que aprovecharlo»
Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Nicolás Jarry habló en la previa del enfrentamiento ante Kazajistán por Copa Davis, en llave que se disputará este 4 y 5 de febrero en La Serena.

El país que resulte ganador, inscribirá su nombre en el Grupo Mundial, donde nuestro país dejó de estar hace bastante tiempo.

«Estamos contentos de empezar esta linda semana de Copa Davis. Nos conocemos hace mucho, hay muy buena onda y la energía es muy buena«, comenzó diciendo «Nico».

En esa línea, añadió que «estamos de local, así que tenemos que aprovechar eso. Estamos pasándolo bien, trabajando duro y riéndonos. Estamos probando las canchas y acostumbrándonos a todas las condiciones».

«Estamos felices del todo trabajo que han han hecho los cancheros y todas las personas que están detrás de la cancha«, agregó.

Consultado sobre cómo se siente dentro e la cancha, lanzó: «Hoy ha sido mi mejor día de entrenamiento, en mi cuarto día después de bajar un poco las revoluciones en Australia. La idea es seguir mejorando y por ahora vamos en buen camino».

Finalmente, Jarry le hizo un llamado a la gente. «Están todos invitadísimos. El estadio está muy lindo, grande y ojalá que se llene«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad