;

Con dos chilenos inscritos: oficializan lista de tenistas para la disputa del Dove Men+Care Challenger Concepción

La organización del torneo oficializó el listado de jugadores para el torneo que se disputará entre el 23 y 29 de enero en en el Estadio Español de Chiguayante.

Con dos chilenos inscritos: oficializan lista de tenistas para la disputa del Dove Men+Care Challenger Concepción

Esta semana se oficializó el listado de jugadores que competirán en el primer torneo del año en torno al circuito tenístico, el Dove Men+Care Challenger Concepción.

Entre el 23 y 29 de enero, en el Estadio Español de Chiguayante, el campeonato completará su tercera edición, donde pasará a ser categoría 100 y repartirá una bolsa de premios de 130 mil dólares.

«Tras dos temporadas, estamos seguros de que los grandes momentos y el crecimiento de nuestros tenistas coinciden con el acceso a una importante cantidad de competencia en el continente. Con nuestro circuito, le hemos ganado a la pandemia, generando más y mejores oportunidades para los y las tenistas de Sudamérica, y los deportistas han aprovechado esta chance para dar un impulso importante a sus carreras, que se ve reflejado en su desarrollo deportivo, y en el ranking ATP», aseguró Horacio De La Peña, productor general del Dove Men+Care Challenger Concepción.

El listado de tenistas en el Dove Men+Care Challenger Concepción

De cara a la inscripción de jugadores, serán dos chilenos los que ya tienen su lugar asegurado en el cuadro principal: Alejandro Tabilo, 100 del ranking ATP, y Nicolás Jarry, 152 del escalafón, donde podrán sumar encuentros de cara a la serie de Copa Davis ante Kazajistán en La Serena.

Gonzalo Lama y Tomás Barrios deberán esperar por las invitaciones que entregue la organización, la cual aseguró la venida del campeón defensor, el colombiano Daniel Galán, además de otros animadores del tenis sudamericano como los argentinos Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo, el peruano Juan Pablo Varillas y el boliviano Hugo Dellien.

«El cuadro se irá completando en los próximos días, y estamos trabajando para que sea del mejor nivel. Esperamos que los aficionados de todo el sur de Chile se den cita en Concepción para disfrutar de este evento de calibre internacional y que entrega puntos para el ranking ATP», concluyó Horacio De La Peña. Las entradas para el torneo están ya disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad