;

Nadal en Chile: palpitó su duelo ante Tabilo y tuvo grandes palabras para Nicolás Massú y Fernando González

El manacorí se verá las caras ante "Jano" este viernes en San Carlos de Apoquindo.

Nadal en Chile: palpitó su duelo ante Tabilo y tuvo grandes palabras para Nicolás Massú y Fernando González

El tenista español Rafael Nadal ya se encuentra en Chile para disputar para medirse ante Alejandro Tabilo en una exhibición en San Carlos de Apoquindo.

Antes del cotejo, el manacorí habló en conferencia de prensa, donde además tuvo palabras para Nicolás Massú, Fernando González y Roger Federer.

«Compartir estos días con ellos es una gran ilusión. Enfrentarme a Alejandro. Espero que el público lo pase lo mejor posible. Es una semana importante». comenzó diciendo el campeón de 21 Grand Slam.

Consultado sobre cómo ve a Tabilo y a Garin, indicó: «Tanto Alejandro y Cristian siguen siendo jóvenes y tienen un futuro por delante. Espero verlos en el circuito muchos años y después por la tele«.

Tras ello, Nadal tuvo palabras para el doble medallista olímpico, Nicolás Massú. «Es un fenómeno. Hemos vivido cosas juntos, tenemos una gran relación personal«.

Respecto a cuál fue el partido más importante que jugó ante un chileno, Nadal lanzó: «Las Olimpiadas ante González en Beijing es el partido más importante que jugué contra un chileno”.

Sobre el retiro de Roger Federer, manifestó que «no fue un momento emocionante solo para mí (el retiro de Federer) sino que para todos los amantes de este deporte. Me toca de cerca por lo que hemos compartido, rivalizado y vivido durante tantos años«.

Finalmente, Nadal tuvo palabras sobre su rol como padre. «Es una nueva etapa de la vida, bonita, diferente. Lleva tiempo de adaptación. Es un cambio que si todo va bien será de por vida. Al ser el primero con más preocupación que si tienes más», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad