Tenis

Alejandro Tabilo emocionado antes de su duelo frente a Rafael Nadal de este viernes: “Estoy feliz, es un honor y un sueño”

En San Carlos de Apoquindo se disputará la exhibición entre el criollo y el manacorí.

Archivo
Por Claudio Caldera
Jueves 24 de Nov, 2022 - 16:35
Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo palpitó en conversación con ADN Deportes lo que será el partido de exhibición que disputará ante Rafael Nadal.

San Carlos de Apoquindo se vestirá de gala para darle vida al esperado cruce entre el criollo y el español, quienes disputarán un duelo de exhibición en el marco de la Copa Museo de La Moda, el cual fue anunciado a principios de julio de este año.

El hispano estará por tercera vez en territorio nacional, por lo que este compromiso causó gran expectación en todos los amantes y en el propio Tabilo.

Estoy feliz, es un honor, un sueño, espero que me lleguen harto a apoyar y que sea un gran partido”, comenzó diciendo “Jano”.

Respecto a sus metas para la próxima temporada, indicó que es “meterme en el top 50 y no tener lesiones, para competir y jugar de buena manera”.

Finalmente, Tabilo cerró diciendo: “Las lesiones me pegaron en la mitad del año y fue duro tratar de volver. Estoy feliz en cómo terminé el año y muy motivado para el próximo”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto