;

Cristian Garin vuelve a ser entrenado por el argentino Andrés Schneiter

El tenista nacional volverá a la actividad en Nur-Sultán ya acompañado por el "Gringo", quien fue el que lo ayudó a dar el salto al top 100 y lo dirigió en cuatro de sus cinco títulos a nivel ATP.

Cristian Garin vuelve a ser entrenado por el argentino Andrés Schneiter

Cristian Garin vuelve a ser entrenado por el argentino Andrés Schneiter

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garin volverá la semana entrante a competir en el circuito mundial del tenis, estando inscrito para disputar el ATP 500 de Nur-Sultán, en Kazajistán.

Fue en aquel lejano país donde el número 2 de Chile sorprendió al anunciar al entrenador con el que reemplazará a Pepe Vendrell: se trata nada más y nada menos que de un viejo conocido, Andrés Schneiter.

El «Gringo» oficializó la semana pasada el fin de su vínculo con Federico Coria, pero lo que no estaba en los cálculos de nadie era que volviera a ser el técnico de Cristian Garin, con el que separó aguas en 2020 tras años de exitosa gestión.

Todo pues, vale recordar, fue con Andrés Schneiter que «Gago» logró dar el salto al top 100 y obtener la racha de resultados que le permitió ganar cuatro de sus cinco títulos a nivel ATP. Según información de Séptimo Game, fue el chileno quien llamó al trasandino para volver a trabajar con él.

«Aquí vamos de nuevo», escribió el chileno en su cuenta de Instagram para ratificar el reinicio de sus trabajos con el «Gringo» Schneiter, con el que tendrá un duro desafío para el reencuentro de la sociedad pues deberá debutar en el ATP 500 de Nur-Sultán ante el flamante campeón del ATP 250 de Tel Aviv, Novak Djokovic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad