;

Juega este sábado la qualy del ATP 500 de Tokio: lo que viene para Nicolás Jarry en su anhelo de regresar al top 100

El tenista chileno está a solo 19 puntos del selecto grupo en el Ranking ATP.

Juega este sábado la qualy del ATP 500 de Tokio: lo que viene para Nicolás Jarry en su anhelo de regresar al top 100
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry está sumamente cerca de regresar al top 100: el tenista chileno disputó durante esta semana el ATP 250 de Seúl, clasificando desde la qualy y cayó en un estrecho partido ante el número dos del mundo: Casper Ruud.

6-2, 3-6 y 6-3 fue el marcador a favor del noruego, en un partido donde el criollo tuvo grandes posibilidades de llevárselo y con ello regresar al anhelado top 100.

A pesar de lo anterior, «Nico seguirá buscando el objetivo durante este sábado, cuando inicie la ronda clasificatoria en el ATP 500 de Tokio, donde se encuentra a solo una baja de ingresar al cuadro principal.

De todas formas, el criollo fue programado para este sábado aproximadamente a las 00.20 horas de nuestro país, donde se medirá ante el japonés Yuta Shimizu por la primera ronda de la qualy.

Después de su aventura en Tokio, el chileno está anotado en la qualy del ATP 250 de Napoles, que se juega en cancha dura, desde el 15 de octubre.

Consignar que solo 19 puntos separan a Jarry del top 100, lugar que en este momento es ocupado por el estadounidense Denis Kudla con 530 puntos. El nacional ostenta 511 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad