Para no creer: Alexander Bublik remata con el mango de su raqueta a propósito en plena final de ATP
El tenista kazajo sorprendió con un inusual golpe que no le sirvió de nada, ya que su rival respondió sin problemas y terminó ganando el punto.
La escena más insólita que dejó el mundo del tenis este domingo la protagonizó Alexander Bublik, quien disputó la final del ATP 250 de Metz y perdió frente a Lorenzo Sonego.
Cuando se jugaba el segundo set, el tenista kazajo tuvo una inmejorable oportunidad de asegurar un punto, sin embargo, tomó una sorpresiva decisión: dio vuelta su raqueta y utilizó el mago para golpear la pelota.
El 44° del mundo no terminó beneficiado con aquel inesperado remate, ya que el italiano llegó sin problemas a la bola y terminó ganando el juego, mientras que su rival se sentó en la banca y estalló en risas.
En definitiva, Alexander Bublik cayó en dos mangas de 6-7 y 6-2, con lo cual, Lorenzo Sonego se coronó campeón del ATP 250 de Metz.
Esta no es la primera vez que el kazajo sorprende con una polémica jugada. Incluso, en 2020 causó controversia ante Cristian Garin. El europeo se pasó de listo y realizó un «saque por debajo» que le significó ganar un punto, sin embargo, generó indignación y molestia en el chileno.