Tenis

El desconsolado llanto de Rafael Nadal tras el retiro definitivo de Roger Federer en la Laver Cup

El español hizo pareja con el suizo en el último partido oficial del exnúmero 1 del mundo. Ambos no contuvieron las lágrimas tras el partido.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Viernes 23 de Sep, 2022 - 20:22
Compartir

Hasta que un día llegó el final. Este viernes, el mundo del tenis despidió a uno de los mejores, si no el mejor, tenista de todos los tiempos. Roger Federer disputó su último encuentro oficial junto al español Rafael Nadal por la Laver Cup.

Haciendo dupla junto al “manacorí”, se midieron frente al binomio de los estadounidenses Frances Tiafoe y Jack Sock por la Laver Cup, y ante todo pronóstico, terminaron cayendo en el súper tie break del tercer set.

Tras un primer set brillante, en donde “Fedal” se lo llevó por 6-4, vino el repunte de los americanos, quienes no se dieron por vencidos y ganaron las siguientes mangas por 7-6 y 11-9.

Una vez finalizado el encuentro, vino el momento más emotivo de la noche, donde el suizo se despidió de sus compañeros de equipo y del tenis en general.

Ahí, junto a Rafael Nadal y previo a sus palabras, ambos no contuvieron las lágrimas, en una emotiva imagen que se transformó en viral durante largas horas en las redes sociales.

Las lágrimas de Nadal y Federer tras el partido

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto