;

Pesar en el tenis sudamericano: promesa argentina falleció en un trágico accidente de tránsito

Tiago Alomar murió a los 17 años.

Pesar en el tenis sudamericano: promesa argentina falleció en un trágico accidente de tránsito
Revisa la seccion lo ultimo

El tenis sudamericano está de luto por la trágica muerte de Tiago Alomar, promisorio deportista argentino que falleció en un accidente de tránsito a los 17 años.

El joven tenist, que era uno de las grandes promesas al otro lado de la cordillera, falleció como consecuencia de las heridas que le dejó el choque y vuelco sufrido con su camioneta, en la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, desde Infobae informaron que «el último domingo el joven perdió el control de su vehículo, un Fiat Strada gris, que terminó volcando en las inmediaciones del Parque Quintana de la localidad de Gualeguay. Tiago se encontraba junto a otro joven, que está fuera de peligro y con heridas leves.

En esa línea, añadieron que «se desconoce qué fue lo que ocurrió, pero se presume que fue la presencia de un animal lo que provocó que Alomar perdiera el control de su camioneta e impactara contra una alcantarilla». 

Finalmente, el medio termina contando que «tras ser trasladados de inmediato al hospital San Antonio, y pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, se informó que el joven deportista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotorax».

Si bien el deceso ocurrió en la madrugada del lunes, la triste noticia fue confirmada el martes por la noche por la Asociación Argentina de Tenis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad